La empresa de buses Plana vuelve a ser protagonista por un suceso desafortunado, y es que este pasado domingo por la tarde, poco antes de las seis, uno de sus conductores fue gravemente agredido en la estación de autobuses de la capital del Alt Camp, según informa el Diario Más.
Un individuo subió a uno de los autobuses que había estacionados en la estación y tras un breve intercambio de palabras con el chofer, lo apuñaló con la navaja que llevaba escondida, para acto seguido huir corriendo con la recaudación.
Afortunadamente, la navaja era de pequeñas dimensiones y las heridas del conductor, que fue atendido de urgencia en el hospital Pius de Valls, no revistieron gravedad y pudo ser dado de alta el mismo día.
Los Mossos han abierto una investigación para identificar y detener al agresor que, al fin y al cabo, no se llegó a llevar ni 100 euros.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.