La N-240 ha quedado cortada en el túnel de Montblanc (Coll de Lilla) en dirección a Lleida debido al incendio de un vehículo. Según las autoridades, este incidente está provocando retenciones de aproximadamente 1 kilómetro en el tráfico.
Actualmente, el fuego ya está extinguido, y se ha abierto un carril en este punto para facilitar las tareas de retirada del vehículo afectado y minimizar el impacto sobre la circulación.
Las autoridades recomiendan a los conductores que busquen rutas alternativas hasta que se restablezca la normalidad en la vía.
TMB saca a licitación este viernes la renovación de las nuevas máquinas de venta de billetes, que comenzará a desplegar…
Un menor de 12 años resultó herido de gravedad este jueves por la tarde tras ser atropellado por un taxi…
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha ordenado este viernes un decreto para aumentar las inspecciones en los establecimientos que…
PortAventura World ha pospuesto el acto institucional de celebración del 30 aniversario previsto para el próximo lunes a las 19:30…
La Policía Nacional ha hecho efectiva la expulsión de 24 ciudadanos extranjeros que acumulaban más de 200 antecedentes. Según ha…
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, cuatro de ellas en Córdoba y una en Móstoles, en…
Esta web utiliza cookies.