A partir del viernes 5 de julio y con la colaboración de Escamot Cooperativa, se reanuda en Tarragona el proyecto La CivicCleta, un servicio que pretende desarrollar una estrategia de movilidad sostenible y economía circular hacia la bicicleta. Así pues se pondrá en marcha el punto ITB (Inspección técnica de bicicletas) para que la ciudadanía, sea adulta, familiar o infantil que tenga este vehículo sostenible, pueda acercarse y aprender a ponerla punto siguiendo las indicaciones del personal especializado que habrá en el espacio de forma gratuita.
Al mismo tiempo aquellas entidades de la ciudad o servicios municipales que requieran una bicicleta podrán solicitar su cesión por actividades puntuales. Y se pondrá a disposición el servicio de recogida de bicicletas en desuso con el fin de fomentar su economía circular y sostenible y volverlas a poner a punto.
En el mes de agosto el servicio se detendrá y se reanudará en septiembre y octubre, que irá acompañado de cursos específicos que se presentarán con la programación de actividades del otoño de la red de centros cívicos.
La comuna de Andorra la Vella informa de que, a partir de este miércoles, se modificará la circulación por la…
El Puerto Tarragona inicia este miércoles la reposición de arena de la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès). Se…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana al conductor que provocó el accidente mortal del domingo en…
Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, pone final a la temporada de invierno 2024-25 alcanzando una facturación de…
El Colegio de Arquitectos de Cataluña, en su sede en Tarragona, acogerá la exposición fotográfica PELL MUTANT, de Jordi Nin,…
El miércoles, 23 de abril, Cataluña se viste de Cultura y pasión por celebrar la festividad de Sant Jordi, una…
Esta web utiliza cookies.