Este lunes se han incorporado al servicio 17 nuevos cabos de la Guardia Urbana. En el acto de toma de posesión de los nuevos mandos del pasado viernes 8 de marzo, el alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, felicitó a los agentes por su nuevo grado y expresó que “el aumento de mandos. era una necesidad de la Guardia Urbana para poder desplegar el nuevo modelo y consolidarse como una policía moderna., que atiende las necesidades de la sociedad de hoy en día”.
Asimismo Viñuales quiso añadir que “hoy en día la seguridad es un tema fundamental. Los vecinos demandan que cuando alguien tiene un problema pueda venir la policía a ayudarles”.
Los 17 cabos completarán en breve su formación en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Poco después de las 20 horas, gran parte de los residentes de Tarragona han recuperado la electricidad en sus casas.…
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Esta web utiliza cookies.