Este tercer trimestre del año se ha puesto en marcha un nuevo servicio de compra de entradas en línea para los recintos del Museo de Historia, tanto para entradas individuales como para las de grupos y escuelas. Desde el mes de septiembre, cuando comenzó, se han vendido unas 16.000 aproximadamente, a la vez que se han combinado con las entradas en taquilla.
La voluntad de la consejería de Patrimonio y del Museo de Historia es, como dice su conseller, Nacho García Latorre “es agilizar y actualizar el sistema con el fin de garantizar una visita ordenada y con previsión“. Este nuevo servicio, “aparte de ser necesario fomenta, en resumen, una visita satisfactoria, sobre todo en periodos de más aglomeraciones“. En resumen, “el Museo de Historia apuesta por la calidad de la visita más que por la cantidad”, cierra el conseller.
El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto este martes la convocatoria para solicitar la prestación económica de urgencia dirigida a las…
El Festival Siscòmedy vuelve a Sant Pere de Ribes con su tercera edición el sábado 17 de mayo. La alcaldesa,…
Una investigación llevada a cabo en el marco del proyecto "Social Perception and ECological TRansition Under a Multidimensional socio-economic analysis…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, y el organizador del encuentro, Jaume Suau, han participado este martes…
El programa de limpieza y mantenimiento intensivo Barrio en Barrio del Ayuntamiento de Lleida está actuando esta semana, entre lunes…
Aguas de Reus ha adjudicado un estudio para la inspección de todas las estructuras y edificios que conforman la Estación…
Esta web utiliza cookies.