El Nàstic de Tarragona jugó uno de los peores partidos de la temporada ante su afición el pasado sábado. Los de Dani Vidal perdieron por 0-2 ante el Bilbao Athletic, uno de los equipos más en forma de la competición que no dejaron chapuza de posibilidad a los grana. Además, de los últimos 15 puntos solo han conseguido 6, lo que ha provocado que bajen a la cuarta posición, a falta del partido de hoy entre el Arenteiro y el Barakaldo.
Aunque el Nou Estadi de Tarragona presentó una de las mejores entradas de la temporada con más de 7.000 espectadores, estos observaron una de las peores versiones del equipo. A partir del último cuarto hora de partido, las gradas se empezaron a vaciar y con el segundo gol definitivo de los vascos la indignación fue en aumento. Igualmente, la afición todavía está ilusionada por conseguir una plaza en los Play-Offs y por eso hay cinco motivos para seguir confiando en el Nàstic:
Las incorporaciones este invierno de Migue Leal, David Juncà, Roberto Torres y Borja Granero hace poco más de un mes que entrenan y jugando en Tarragona. Además, todos ellos ya han participado como titulares en algunos de los últimos enfrentamientos de liga y todo indica que se han convertido en piezas muy importantes para el plantel. De esta forma, el once titular grana debe adaptarse al juego de las nuevas incorporaciones para conseguir una simbiosis que por momentos ha demostrado que dará muchas alegrías al club.
El plantel grana es uno de los más veteranos del Grupo 1 de Primera Federación con una media de edad de más de 28 años. Con las últimas incorporaciones y los éxitos de los últimos años, la directiva ha tomado la decisión de seguir apostando por jugadores veteranos. Por eso, cuando llegue el final de la temporada y los nervios, los grana utilizarán su experiencia para salir victoriosos de situaciones adversas.
Durante los últimos años, el Nàstic se ha convertido en un especialista en los últimos partidos de la temporada. El anterior curso consiguió 10 de los 12 puntos posibles con tres victorias en los últimos tres partidos. En 2023 consiguieron el mismo cajón de puntos y en 2022 ganaron los últimos cuatro enfrentamientos de la competición.
En los dos últimos partidos contra Osasuna Promesas y Bilbao Athletic el Nàstic comenzó por detrás en el marcador. Además, el equipo grana ha demostrado en la competición liguera que les cuesta mucho remontar los partidos. Por eso, Dani Vidal necesita que sus jugadores salgan más concentrados del vestuario para no encajar en los primeros minutos.
El club grana aún no conocía la derrota este 2025, pero a finales de 2024 atravesaron una de las peores rachas de puntos de la liga. Igualmente consiguieron encauzar la situación, la afición debe confiar en que los de Dani Vidal vuelvan a recuperar el camino de la victoria para acercarse al sueño del ascenso.
El próximo partido del Nàstic será contra el Ourense el sábado día 22, donde la afición grana, los jugadores y el equipo técnico tienen el objetivo de recuperar las buenas sensaciones. Para conseguirlo, es esencial que la simbiosis entre todas las partes sea total para vivir una nueva promoción de Play-Offs en el Nou Estadi de Tarragona.
El Grupo Llobet, con sede en Sant Fruitós de Bages y con una fuerte implementación en el sector de la…
El periodista Xavier Borràs Calvo (Barcelona, 1956) ha fallecido este viernes con 68 años en la Vall d'en Bas (Garrotxa),…
Un trabajador de 41 años ha fallecido electrocutado al recibir una descarga eléctrica mientras hacía tareas de desmontaje en una…
El Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí destinará el importe del Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC) 2025-2029…
La consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó, y la alcaldesa de Viladecans, Olga Morales, mantuvieron una reunión de…
La Feria de atracciones de la 31ª Feria de Abril ha abierto hoy sus puertas con una cincuentena de atracciones…
Esta web utiliza cookies.