El alcalde de Salou, Pere Granados (Sumem per Salou – PSC), ha pedido la dimisión del Gobierno de la Generalitat (ERC) por sus “incumplimientos” con el proyecto de Hard Rock.
En declaraciones a ‘TAC12’, Granados ha respondido a las declaraciones de la diputada republicana Raquel Sans en las que afirmaba que el complejo de ocio “no es prioritario” para el ejecutivo catalán. “No es nada nuevo, ERC demuestra que no está a favor del progreso del territorio y de la mejora de la calidad de vida. No nos extraña. Pero están incumpliendo un acuerdo de presupuestos de 2023”, ha remarcado.
El edil ha añadido que “lo que necesita el país es un cambio ya de Gobierno, y un Gobierno que gobierne, y el mejor posicionado es el PSC”. “Que convoquen elecciones y se marchen”, ha apostillado.
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la edil Alba Muntadas, ha iniciado el proceso de preinscripción…
El nuevo gobierno tripartito de Cambrils aprovechará el remanente de tesorería de 2024 para liquidar completamente la deuda del Ayuntamiento.…
El ciclo de conciertos de Centelles vuelve un año más a Constantí, enmarcado en el 25 aniversario de la declaración…
La Diputación de Tarragona ha anunciado una modificación de crédito de 51.221.311 € € que presentará al próximo pleno ordinario…
La Plataforma de Interinas Docentes de Cataluña (PINDOC) ha interpuesto una demanda de responsabilidad extrapatrimonial en la Unión Europea (UE)…
Este viernes 25 de abril, el Ciclo Cultura Kesse ofrece una doble propuesta cultural que conecta dos de las programaciones…
Esta web utiliza cookies.