Golf Costa Daurada iniciará en los próximos meses una nueva etapa de expansión deportiva, una vez conseguidos los permisos pertinentes por parte del Ayuntamiento de Tarragona, que ha dado luz verde a un proyecto de inversión largamente esperado.
El crecimiento, siempre sostenible y respetuoso con el entorno, le permitirá al Club dotarse de hasta 14 pistas de pádel, ahora mismo tiene siete. “Serán pistas panorámicas y de última generación”, explica Marc Miquel, presidente del Golf Costa Daurada, quien añade que “con estos nuevos activos no solo daremos un mejor servicio a los socios, sino que optaremos a acoger pruebas deportivas del máximo nivel”.
Con estos efectivos se completará una propuesta de deporte y salud formada por dos campos de golf de 18 agujeros, uno de ellos de pitch & putt. Y un moderno gimnasio DiR, el único de las Comarcas de Tarragona y el único de la cadena en medio de la naturaleza. A todo ello se añaden amplias zonas de aparcamiento de franco, servicio de cafetería y restauración y una variedad de actividades outdoor.
Marc Miquel ha recordado que la ampliación del Golf Costa Daurada es un proyecto de ciudad, pensado para dar servicio a Tarragona, y a su área de influencia, por lo que se ha felicitado por la visión estratégica y de futuro del actual equipo de gobierno, encabezado por el alcalde Rubén Viñuales.
La nueva etapa de crecimiento deportivo supondrá una inversión de cerca de medio millón de euros, que se sumará al millón de euros desembolsado meses atrás en dos proyectos de sostenibilidad y ahorro de agua: la sustitución de la hierba de los campos de golf, por la variedad denominada bermuda, reconocida internacionalmente por su alta calidad, resistencia y menor mantenimiento. Además de la remodelación y reparación del lago del 18, que ha supuesto ejecutar una inversión estratégica, dado que desde aquí se abastece de agua a los lagos de los agujeros del 8 y 10 para regar el campo.
En cuanto a los plazos de ejecución de las obras de ampliación de las pistas de pádel, el Club estima que la primera fase, que supondrá la construcción de tres pistas, hasta llegar a un total de 10, se ejecutará antes de que acabe el año.
La segunda fase consistirá en dotar de nuevos activos a los socios con familia. En este sentido, se proyectará una moderna área infantil y de recreo, para niños y niñas de 0 a 6 años. Que se complementará con una pista multideportiva, pensada para los mayores, de 7 a 14 años.
La tercera y última fase de expansión permitirá llegar hasta las 14 pistas de pádel.
Golf Costa Daurada dispone en la actualidad de más de 2.500 socios y su objetivo es superar los 3.000 abonados, con una oferta que quiere ser un referente en calidad, salud, deporte y naturaleza.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.