El niño de 4 años que resultó herido tras caer por el balcón de un tercer piso en Vila-seca ha empeorado en las últimas horas y se encuentra en muerte cerebral, según avanza el ‘Diario de Tarragona’.
El Alan cayó desde unos 10 o 12 metros de altura el miércoles por la tarde y tuvo que ser ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. El niño cayó de cabeza y sufrió heridas muy graves que lo dejaron en estado crítico.
Tras las primeras atenciones del SEM y ser trasladado al hospital, el Alan fue intervenido de urgencia en el quirófano y después ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica, donde su estado ha ido empeorando con el paso de las horas hasta encontrarse en muerte cerebral, según el citado medio.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, cuatro de ellas en Córdoba y una en Móstoles, en…
La presidenta de la Diputación de Tarragona, Noemí Llauradó, ha visitado este jueves Bellmunt del Priorat, donde ha podido conocer…
El Ayuntamiento de Amposta y el Instituto de Estudios Comarcales (IECM) convocan el 18º Premio Literario de Teatro la Carrova.…
La Paeria de Lleida, bajo las riendas del gobierno socialista de Fèlix Larrosa, tiene el objetivo de recuperar el chalet…
La Escuela de Arte y Diseño de la Diputación en Tarragona acoge del 25 al 27 de abril la 5ª…
En las últimas horas, se han viralizado imágenes en las redes sociales que muestran a personas haciéndose selfies y videollamadas…
Esta web utiliza cookies.