La investigación de los Mossos d’Esquadra hadescartado que el alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, tenga el teléfono móvil infectado con un programa espía, según ha avanzado este lunes ‘Porta Enrere’.
Tal y como ha explicado este medio el caso lo ha llevado la Unidad Central de Informática Forense y Nuevas Tecnologías del Área Central de Criminalística, que cerró el informe el 17 de julio, a petición del Área Central de Anticorrupción por un posible delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Según ‘Puerta Atrás’, Viñuales habría denunciado los hechos el 28 de junio, casi un mes después de tener los resultados de una primera prueba pericial que encargó el propio edil y que no fue concluyente.
El caso nace a raíz de la denuncia que presentó la trabajadora municipal encargada del nuevo contrato de limpieza de la ciudad -valorado en más de 230 millones de euros-, que tuvo conocimiento de que había sido espiada.
El asunto lo investiga el juzgado de instrucción 3 de Tarragona.
El Ayuntamiento de Tarragona ha declinado hacer ninguna valoración respecto al informe de los Mossos referente al móvil de Viñuales.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.