Salou ha dado, este sábado por la noche, el pistoletazo de salida en verano con la inauguración del Mercadillo del Espigón. El acto ha contado con la presencia del alcalde Pere Granados, el concejal de Dinamización Económica, Héctor Maiquez, y otros miembros del gobierno municipal.
Hasta el 29 de septiembre, de las 19 a las 24 horas, las 11 casetas de madera del mercadillo ofrecerán una variada gama de productos, desde decoración y bisutería hasta macramé y ganchillo, atrayendo tanto a residentes como turistas.
El mercado, muy popular tanto entre los residentes como los turistas, ofrece una amplia variedad de productos en casetas de madera de diversa tipología, incluyendo decoración, bisutería, joyas, artículos de regalo, cuadros, así como artículos de macramé y ganchillo.

Durante la visita, el alcalde Granados ha manifestado su satisfacción con esta iniciativa, resaltando la cálida acogida de la ciudadanía y su impacto positivo en la actividad económica local.
Héctor Maiquez, por su parte, ha destacado la consolidación del Mercadillo del Espigón como uno de los principales atractivos estivales, tanto para el público local como para los visitantes.
Esta iniciativa de la Concejalía de Dinamización Económica, no sólo busca enriquecer la oferta cultural y comercial de Salou durante los meses de verano, sino que también proporciona unaplataforma para los comerciantes locales para ofrecer sus productos, reforzando así el compromiso del Ayuntamiento con la promoción del turismo y el apoyo al tejido comercial de la ciudad.