El Ayuntamiento de Altafulla ha iniciado las obras para la mejora de la red pluvial en la Via Augusta, una intervención para reducir las inundaciones en zonas especialmente afectadas del barrio marítimo. La actuación se centra en el área comprendida entre las calles Jaume I y Cronista Muntaner, e incluye la creación de nuevos puntos de recogida de aguas pluviales conectados con la red existente para mejorar el drenaje y evitar acumulaciones de agua. La empresa adjudicataria del proyecto es Gilabert Miró SA, que ejecutará las obras por un importe de 76.261,42 € (IVA incluido), y se llevarán a cabo en un plazo máximo de seis semanas desde la firma del acta de replanteo.
Paralelamente, el Ayuntamiento de Altafulla ha incluido en el presupuesto de 2025 una partida de 800.000 euros para adaptar la calle Camí del Prat a las recomendaciones del estudio hidrológico sobre Baix a Mar, elaborado por el ingeniero y geólogo Roger Ruiz.
Las calles y plazas de los municipios del Baix Llobregat se han vuelto a llenar de libros y rosas en…
Lleida respira la Diada de Sant Jordi 2025 desde primera hora de la mañana. "Es el día más esperado del…
Las calles de Reus vuelven a llenarse de libros, rosas y mucha gente con ganas de disfrutar de uno de…
El resumen de las actividades culturales, deportivas, las fiestas, las tradiciones y las curiosidades de 2024 en Sitges ya se…
La primavera ya se nota y en el Golf Costa Daurada donde una treintena de jugadoras han disfrutado de la…
La capital del país se ha llenado de rosas, libros, amor y de personas. Desde primera hora de la mañana…
Esta web utiliza cookies.