A raíz de la activación del plan INUNCAT y la previsión de fuertes lluvias anunciadas por Protección Civil durante todo este miércoles, 13 de noviembre, la Universidad Rovira i Virgili ha decidido volver a suspender las clases y toda la actividad universitaria presencial durante toda la jornada.
La medida afecta a todos los campus, facultades, escuelas, CRAI, Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación y Centro de Formación Permanente de la Fundación URV, y centros adscritos, que permanecerán cerrados durante toda la jornada. Mientras se mantenga la alerta, la actividad laboral se está haciendo mediante teletrabajo. El número de personas de la Universidad y de la Fundación URV afectado por estas restricciones es de cerca de 24.000, de las cuales 16.392 son estudiantes de grado, máster y doctorado y 3.752 son de formación continuada.
Mientras se mantenga la alerta, la actividad laboral se hará mediante teletrabajo, siempre que sea posible.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.