La Guardia Civil de Tarragona ha formado a los primeros agentes de la unidad de seguridad ciudadana (USECIC) para que puedan utilizar pistolas eléctricas incapacintantes, las armas conocidas como Tasser.
Las pistolas llevan un dispositivo que graba imágenes gráficas durante las intervenciones donde se usen. Estas “armas no letales” son “una alternativa al arma reglamentaria” de los policías para afrontar “situaciones de riesgo para ellos u otros ciudadanos” y tienen una finalidad “disuasiva”. Los primeros agentes que las llevarán han recibido formación en el Centro de Adiestramientos Especiales que la Guardia Civil tiene en Logroño.
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la edil Alba Muntadas, ha iniciado el proceso de preinscripción…
El nuevo gobierno tripartito de Cambrils aprovechará el remanente de tesorería de 2024 para liquidar completamente la deuda del Ayuntamiento.…
El ciclo de conciertos de Centelles vuelve un año más a Constantí, enmarcado en el 25 aniversario de la declaración…
La Diputación de Tarragona ha anunciado una modificación de crédito de 51.221.311 € € que presentará al próximo pleno ordinario…
La Plataforma de Interinas Docentes de Cataluña (PINDOC) ha interpuesto una demanda de responsabilidad extrapatrimonial en la Unión Europea (UE)…
Este viernes 25 de abril, el Ciclo Cultura Kesse ofrece una doble propuesta cultural que conecta dos de las programaciones…
Esta web utiliza cookies.