Fiscalía ha retirado las peticiones de multas millonarias para los tres acusados del caso del Parque Central de Tarragona. En un principio, se pedían 2.406.000 euros para el exregidor Ángel Fernández por los delitos de tráfico de influencias y de prevaricación y 1.800.000 euros para Juan Carretero y José Miguel Yubero en concepto de cooperadores necesarios del concurso medial de los mismos delitos.
El ministerio público también ha retirado los cuatro meses de arresto mayor para Fernández y ha rebajado de ocho a dos años, tres meses y nueve días de inhabilitación para los tres. Durante la lectura de las conclusiones, que se ha realizado este miércoles en la Audiencia, las defensas han mantenido la petición de absolución. El juicio ha quedado visto para sentencia.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.