Los trabajadores del servicio de recogida de la basura de Torredembarra han finalizado este martes a las tres del mediodía los cinco días de huelga que han hecho en Semana Santa. Las baterías de contenedores del municipio han acumulado cantidades considerables de desechos en el exterior, que en algunos casos cortaban el paso de las calles. A partir de la tarde, la situación se irá normalizando.
Juan Humanes, representante de los trabajadores por la CGT, ha asegurado que los servicios mínimos del 50% fijados se han cumplido y que durante estos días han limpiado las zonas que había establecido el ayuntamiento. Con todo, los empleados han lamentado que la empresa Prezero no se ha puesto en contacto con ellos y han afirmado que se plantean hacer huelga indefinida en verano.
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Poco después de las 20 horas, gran parte de los residentes de Tarragona han recuperado la electricidad en sus casas.…
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Esta web utiliza cookies.