El Camp de Tarragona ha ganado presencia en los órganos de dirección de Junts per Catalunya tras las elecciones que se han realizado en el marco del Congreso que el partido ha celebrado este fin de semana en Calella.
La nueva ejecutiva nacional que encabezan Carles Puigdemont, en la presidencia, y Jordi Turull en la secretaría general, cuenta con la reusense, Teresa Pallarès, que repetirá como secretaria de Finanzas. La principal novedad es que se incorpora el portavoz adjunto de Junts en el Congreso de los Diputados, Josep Maria Cruset, de Riudoms, que además ha sido el director del Congreso de Calella. También formará parte de la ejecutiva nacional, Quim Calatayud, que ha sido nuevamente elegido presidente de Junts en la Vegueria del Camp de Tarragona.
El tarraconense, Jordi Sendra, ha sido elegido vicepresidente del Consejo Nacional del partido, que a partir de ahora presidirá Pilar Calvo, que toma el relevo de Josep Rull. I el mont-rogenc, Enric Mur, formará parte de la nueva Sindicatura Electoral.