La Guardia Civil y la policía española han detenido a once personas en una operación contra una supuesta trama organizada para explotar trabajadores extranjeros. Este es el balance de la actuación policial realizada este lunes cuando se practicaron una decena de allanamientos, mayoritariamente, en establecimientos de restauración y domicilios de Torredembarra, así como en la ciudad de Tarragona.
La primera arrestada fue una mujer que estaría relacionada con la gestión de al menos tres restaurantes, situados en el paseo marítimo de Torredembarra. Los agentes de los cuerpos policiales hicieron entradas en estos locales y se llevaron documentación.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.