El Nàstic de Tarragona ha comenzado la instalación del nuevo marcador después de casi 20 años con el anterior, que funcionaba muy mal. Las previsiones son que pueda estrenarse el partido del fin de semana siguiente, el 15 de febrero, que enfrentará al equipo tarraconense con el Bilbao Athletic.
Cabe recordar que el club se puso como objetivo cambiar el marcador el pasado mes de septiembre, pero problemas de logística —el marcador debía llegar de Asia— fueron posponiendo su instalación, primero hasta el mes de enero y finalmente hasta este mes de febrero.
Si todo va bien y no hay ningún obstáculo más, el Nou Estadi estrenará videomarcador el 15 de febrero, una estructura muy solicitada por los aficionados, ya que el anterior marcador estaba dañado e incluso dificultaba su lectura por parte de los asistentes al campo.
Con esta nueva estructura, los aficionados podrán estar pendientes en todo momento de la información más relevante del partido y disfrutar sin presiones del fútbol.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.