El recientemente renovado campo de rugby del Anillo Mediterráneo acogerá, el próximo 15 de septiembre a las 11 horas, el primer partido de la temporada 2024-2025 con un partido de selecciones absolutas femeninas.
Será el primer partido de rugby de esta categoría que se podrá ver en la ciudad de Tarragona y que enfrentará a las selecciones catalana y vasca.
El XV de la Ginesta, vigente campeona de España, recibirá a la selección de Euskadi en el Anillo Mediterráneo en un partido que dará el pistoletazo de salida al nuevo curso de rugby.
La selección de Mario Sans se reunió por última vez en septiembre del año pasado en el partido internacional que jugaron con Ucrania en el marco de las celebraciones del Centenario de la Federación Catalana de Rugby.
El del Anillo Mediterráneo es uno de los pocos campos de rugby homologados que existen en Cataluña. Desde que el pasado febrero finalizaron los trabajos de renovación, esta instalación deportiva tiene la homologación por parte de la Federación Española de Rugby y puede acoger competiciones profesionales de primer nivel, de ámbito nacional e internacional.
Los trabajos para adecuar este campo, impulsados por el Ayuntamiento de Tarragona, contaron con un presupuesto de cerca de 500.000 euros.
La Diputación de Tarragona ha aprobado en el pleno de este martes un modificativo de crédito que incluye una partida…
El Ayuntamiento de Tortosa activará a partir del mes de mayo un servicio de psicología juvenil, un servicio gratuito, cercano,…
El Gobierno abrirá dos expedientes informativos a Red Eléctrica y a Endesa para "averiguar las causas" del apagón eléctrico. Así…
La circulación de trenes por el corredor mediterráneo entre el País Valenciano y Barcelona se restablecerá este martes a las…
El Ayuntamiento de Cambrils ha puesto en marcha el concurso literario-musical "Las palabras NO se las lleva el viento" para…
La Policía Local de Palafrugell (Baix Empordà) ha detenido a dos ladrones multirreincidentes que aprovecharon el apagón eléctrico para cometer…
Esta web utiliza cookies.