Ha sido un fin de semana de frío, nieve, niebla y hielo en el Valle de Bujaruelo, al Noroeste del Parque Nacional de Ordesa, destino de la aventura de los ciclistas de montaña del Golf Costa Dorada que, a pesar de todo, han disfrutado de valiente comandados por Toni Navarrete, bike patrol.
“La climatología ha sido muy adversa, pero nos ha regalado imágenes únicas de una naturaleza simplemente espectacular”, explica Navarrete. De hecho, la expedición la han formado un total de 24 personas, de las que diez han decidido subir a la bicicleta para pisar nieve y desafiar los elementos. El resto ha optado por caminar hasta la Cola del Caballo.
Sea como fuere, la experiencia ha valido mucho la pena. “Ha sido realmente inolvidable. Hemos disfrutado como nunca y hemos vuelto a casa muy satisfechos”, explica el bike patrol del Golf Costa Dorada.
Los Mossos investigan un tiroteo en una vivienda de Figueres que dejó un herido por arma de fuego. La víctima…
La celebración de Sant Jordi en Barcelona repetirá la gran manzana peatonal en el corazón de la ciudad, entre la…
Una pareja sufrió un robo mientras mantenían relaciones sexuales en la playa del Somorrostro de Barcelona, a altas horas de…
La diputada de Vox en el Parlament María García Fuster ha reprochado al presidente de la Generalitat, Salvador Illa, que…
Andorra la Vella se prepara para vivir una nueva edición de Sant Jordi, una de las citas culturales más emblemáticas…
El grupo municipal de Esquerra Republicana en Tarragona llevará al pleno del jueves próximo una propuesta en relación con la…
Esta web utiliza cookies.