Berni Álvarez ha dejado de ser oficialmente este jueves concejal del Ayuntamiento de Tarragona para centrarse en el nuevo cargo de consejero de Deportes de la Generalitat de Cataluña.
En un pleno extraordinario en el consistorio, Álvarez ha agradecido el apoyo de los diferentes grupos municipales y ha tenido palabras de afecto por sus compañeros del PSC de Tarragona y por el alcalde de la ciudad, Rubén Viñuales.
Álvarez, que en Tarragona lideraba las áreas de Deportes, Educación, Turismo Deportivo, Salud y Europe Direct, ha calificado de “necesaria” la nueva conselleria de la Generalitat que se ha creado.
Su relevo en el ayuntamiento lo asumirá el senador Mario Soler en las próximas semanas, si bien aún no está del todo definido como quedará el cabildo municipal.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.