Berni Álvarez ha dejado de ser esta mañana consejero municipal de Deportes, Turismo Deportivo, Educación, Salud y Europa Direct del Ayuntamiento de Tarragona.
Esta mañana se ha celebrado un plenario extraordinario donde el consejero de Deportes de la Generalitat de Cataluña ha presentado su renuncia como concejal municipal.
En este mismo pleno se ha declarado la vacante producida por la marcha del consejero Álvarez y también se ha tomado conocimiento de la renuncia presentada por Valle Mellado Sierra, y también se ha solicitado a la Junta Electoral Central que atribuya el escaño vacante.
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha destacado “el talento tarraconense en estado puro, humano y profesional.
Su nombramiento como consejero de la Generalidad de Cataluña nos ha permitido tener orgullo de ciudad y poner a Tarragona en el lugar que merece”.
Por su parte, el hasta hoy todavía consejero municipal, Berni Álvarez, ha destacado que la nueva consejería de Deportes “es muy necesaria.
Tengo claro que esta confianza del Gobierno de Cataluña viene por un trabajo que hemos podido hacer aquí. Siento orgullo del trabajo realizado, pero sin los equipos de trabajo que he tenido no hubiera podido hacerlo.
Espero ser el más proactivo para esta ciudad, porque se lo merece”.
El acto se ha cerrado con una ovación al hasta hoy consejero municipal del Ayuntamiento de Tarragona.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.