Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altafulla, liderada por el edil Àlex Cañas, se ha llevado a cabo el cambio de las rejas de drenaje del terreno de juego del estadio municipal Joan Pijuan.
Esta actuación responde a la necesidad de mejorar la seguridad de las instalaciones deportivas, ya que las rejas anteriores estaban rotas y oxidadas, representando un peligro para la integridad de los y las deportistas que hacen uso del espacio.
La actuación, que forma parte del presupuesto de 2024, se ejecutó durante el pasado martes 28 de enero, aprovechando la disponibilidad de la empresa encargada de la intervención, Tallers Reverté SL. La inversión total ha sido de 6.747 euros.
Desde la concejalía de Deportes, se reafirma el compromiso de continuar invirtiendo en el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas municipales para garantizar un entorno seguro y adecuado para la práctica deportiva.
El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto este martes la convocatoria para solicitar la prestación económica de urgencia dirigida a las…
El Festival Siscòmedy vuelve a Sant Pere de Ribes con su tercera edición el sábado 17 de mayo. La alcaldesa,…
Una investigación llevada a cabo en el marco del proyecto "Social Perception and ECological TRansition Under a Multidimensional socio-economic analysis…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, y el organizador del encuentro, Jaume Suau, han participado este martes…
El programa de limpieza y mantenimiento intensivo Barrio en Barrio del Ayuntamiento de Lleida está actuando esta semana, entre lunes…
Aguas de Reus ha adjudicado un estudio para la inspección de todas las estructuras y edificios que conforman la Estación…
Esta web utiliza cookies.