El Ayuntamiento de Creixell ha adquirido dos nuevas furgonetas para la Brigada Municipal, una apuesta que se añade a la realizada a principios de año con la incorporación de la máquina barredora. Con la determinación de todo el equipo de gobierno, se han hecho gestiones para conseguir un vehículo de calidad superior al inicialmente previsto, reafirmando el compromiso de modernización y mejora continua de los servicios municipales.
Las nuevas furgonetas permitirán a la Brigada Municipal optimizar sus tareas, facilitando el transporte ágil y seguro de materiales y herramientas esenciales para el mantenimiento de infraestructuras, parques y espacios públicos. Esta adquisición es un paso más en la apuesta por dotar a los trabajadores municipales de los recursos necesarios para ofrecer un servicio eficaz y de calidad a la ciudadanía.
El concejal de Comercio y Servicios, Jaime Serret, añadió: “hemos conseguido superar lo previsto inicialmente, apostando por una opción superior que refleja el esfuerzo conjunto de nuestro equipo de gobierno. Seguiremos trabajando para garantizar la excelencia en nuestros servicios y el bienestar de nuestros vecinos.”
El Ayuntamiento de Creixell continúa comprometido con la modernización y optimización de sus recursos, consolidando su apuesta por una gestión eficiente y cercana a la ciudadanía.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy un convenio de colaboración entre los ayuntamientos de Sabadell y de Barberà…
La tercera edición de The Collector is Present vuelve a contar con galerías del Distrito Cultural de L'Hospitalet como parte…
Trabajadoras de guarderías municipales han exigido bajar las ratios, más personal y mejores condiciones para atender a los niños. Lo…
Ayer por la mañana, En Comú Podem tuvo el honor de recibir a la Sra. Claude Mangin, en el Ayuntamiento…
Las autoridades continúan buscando a un joven de 15 años que desapareció hace un mes tras atravesar la frontera entre…
Un chico de 25 años fue atropellado mortalmente el pasado domingo en la autovía A-7 a su paso por la…
Esta web utiliza cookies.