Un parejo incendio ha provocado el desploque de peatones y vecinos la pasada tarde del lunes. Un autobús que circulaba por la Ronda President Irla de Mataró, proveniente de Barcelona, ha quedado completamente calcinado después de haberse prendido fuego mientras realizaba su recorrido habitual.
Aunque el vehículo comenzó a quemar en la rotonda del camino real, el conductor hizo bajar ágilmente a todos los pasajeros al detectar el humo. Tras abandonar el vehículo unos metros más adelante, conductor y viajeros observaron atónitos cómo el fuego consumía el vehículo. Afortunadamente, ninguna persona resultó afectada.
5 dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar de los hechos. Allí, las llamas también habían afectado a una parte de una nave adyacente. Los efectivos la ventilaron, advirtiendo daños en algunos cristales por las altas temperaturas del fuego. Finalmente, lograron extinguir el virulento incendio. Según las autoridades, ha tenido origen en el motor del vehículo.
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se están produciendo varios kilómetros de colas en la AP-7…
El grupo municipal de Esquerra Republicana en la Paeria pedirá al gobierno municipal que se implique activamente en la rehabilitación…
El sistema de recogida de los desechos puerta a puerta que Andorra la Vella instauró en el pasado mandato "no…
El jueves, 24 de abril, el Puerto Olímpico de Barcelona acogerá el primer encuentro del Puerto Olímpico Living Lab, un…
Nuevo caso de vandalismo juvenil en El Camp de Tarragona, ahora en el polígono de Valls, después de que cuatro…
Una mujer de 55 años y un niño de 10 años han muerto tras chocar con su coche contra un…
Esta web utiliza cookies.