Los Mossos d’Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana repartida entre un piso y un trastero de un edificio de Montcada i Reixac (Vallès Occidental), situado en la calle Turó. La policía acudió el 9 de marzo alertados de que habría una persona en situación de riesgo en la azotea del bloque de pisos. Al llegar, no encontraron a nadie, pero vieron un trastero de obra vista donde se cultivaba marihuana. En ese momento detuvieron al propietario del trastero, un hombre de 38 años. Al día siguiente, los Mossos volvieron con una orden judicial para entrar en el trastero y en un piso del edificio, donde encontraron en total 366 plantas. Detuvieron a un hombre y una mujer de 30 y 58 años, también propietarios de los dos espacios.
Los técnicos de la compañía eléctrica comprobaron que la luz estaba conectada de forma irregular a la red, y que habían defraudado electricidad por un valor de unos 15.000 euros.
A las tres personas detenidas se les atribuyen presuntos delitos de tráfico de drogas y de defraudación de fluido eléctrico. Quedaron en libertad tras declarar en sede policial.
El Ayuntamiento de Calafell ha activado de manera preventiva la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil para responder…
El confinamiento decretado esta madrugada en Vilanova i la Geltrú por un grave incidente químico continúa en vigor. Protección Civil…
Pasadas las ocho de la mañana, los Bomberos de la Generalitat han confirmado que el incendio químico en una nave…
El incendio químico de una nave con 70 toneladas de cloro en Vilanova i la Geltrú ha paralizado gran parte…
Un incendio químico declarado la madrugada de este sábado ha obligado a confinar varios municipios de El Garraf y El…
El sindicato UGT ha anunciado que los trabajadores y trabajadores de FCC irán a una huelga indefinida de recogida de…
Esta web utiliza cookies.