Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres de 22 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una frutería del distrito de Sant Martí. Entre los tres acumulan 54 antecedentes.
Los detenidos forzaron la persiana del local hasta poder acceder a ella, manipularon la caja registradora y sustrajeron unos 300 euros que había el interior, y varias piezas de fruta de la tienda. El establecimiento disponía de sistemas de grabación de imágenes, y los investigadores pudieron identificar a los tres hombres, que pasaron a disposición judicial el día 5 de febrero.
El sindicato UGT ha anunciado que los trabajadores y trabajadores de FCC irán a una huelga indefinida de recogida de…
PortAventura Convention Center fue el espacio escogido por Àvoris Corporación Empresarial para celebrar su primera gran convención estratégica. Bajo el…
Aunque Lleida respira espíritu festivo desde ayer jueves con el séquito del Marraco, icono de la fiesta leridana, no ha…
Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto llegará a Camprodon el renovado Festival Microclima. Este año los festivales…
Coincidiendo con la Semana Internacional del Compuesto, la Agencia de Residuos de Cataluña llevará el próximo miércoles 14 de mayo…
La investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció sin dejar rastro en Portugal…
Esta web utiliza cookies.