El Ayuntamiento de Terrassa ha decretado un día de luto oficial y un minuto de silencio este domingo al mediodía por la farmacéutica muerta en el ataque a Afganistán. La víctima regentaba la farmacia ‘Les Arenes’ en la cocapital vallesana y perdió la vida en el atentado junto con su madre –propietaria de la farmacia de la estación de Sants de Barcelona- y un hombre de Girona.
El ataque a la zona de Bamian dejó tres muertos más de nacionalidad afgana. En nombre de la corporación municipal, el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha condenado “con rotundidad” el atentado y ha mostrado el cariño y apoyo a las familias y amistades de las víctimas. El minuto de silencio se llevará a cabo a las 12.00 horas frente al edificio del Ayuntamiento.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.