Un hombre de unos ochenta años se precipitó ayer miércoles del segundo piso de una residencia para personas mayores, donde se alojaba, en Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat), según informa La Premsa del Baix.
Al lugar de la desgracia acudieron patrullas de la Policía Local, de los Mossos d’Esquadra y del Servicio de Emergencias Médicas, que no pudieron hacer nada por reanimar al hombre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde en la calle Torras i Bages de esta población bajo la ciudad. El cuerpo de Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación, aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.
Si tenéis ideas suicidas o conocéis a alguien que sospecho que la tenga, llame al 061, una voz contra el suicidio. #Trio La Vida
El lunes 5 de mayo comienza el periodo de preinscripción para el nuevo alumnado en la red de guarderías municipales…
El Ayuntamiento de Parets del Vallès aprobó el martes, 29 de abril, en la sesión del Pleno Municipal, un Convenio…
La Policía Local de Lloret de Mar (Selva) ha decomisado más de 500 artículos falsificados en una sola tienda del…
El presidente de la Mesa de entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, Enric Morist i Güell, ha fallecido de…
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y la vicepresidenta primera española, María Jesús Montero, han reivindicado Cataluña y Andalucía…
Algunas zonas de Cataluña sintieron poco después de la madrugada de este sábado un pequeño terremoto que se ha registrado…
Esta web utiliza cookies.