Decenas de repartidores autónomos que trabajan para Seur bloquean desde primera hora de este lunes los accesos al centro de trabajo de Castellbisbal (Vallès Occidental) para reclamar una mejora de su relación con la empresa. Los trabajadores han aparcado las furgonetas de repartos en la calle y han varado la entrada a la planta para reclamar a la dirección un acuerdo en materia de salario y horario, entre otros.
No obstante, denuncian que la empresa hace oídos sordos desde noviembre, cuando les notificaron sus sobornos por primera vez, y aseguran que la dirección en Cataluña les ha trasladado que depende totalmente de Madrid para dialogar con ellos. Por este motivo, prevén mantener la protesta hasta que no reciban una respuesta.
👉 Brutal pelea en el centro de Barcelona entre cuatro vigilantes de discoteca y un grupo de turistas
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.