La C-32 ha quedado reabierta al tráfico entre Castelldefels y Sant Boi de Llobregat poco antes de las 14.00 horas después de haber sido cortada durante horas por inundaciones, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
La avenida de la Pineda, una de las vías principales de la parte sur, y el puente que pasa por debajo de las vías del tren han quedado totalmente inundados con las tormentas de primera hora de la mañana. Los operarios han trabajado para sacar el agua del puente con bombas, ya que el nivel había subido unos tres metros. También se han retirado los vehículos que habían quedado atrapados.
Por otro lado, la zona del paseo Marítimo se ha inundado con la primera ola de lluvias fuertes y algunos vecinos se han apresurado entonces a sacar el agua de los bajos, que ha ocasionado el corte de calles que estaban totalmente anegadas.
El tráfico de la C-32 se ha desviado en sentido sur hacia la C-31 mientras ha durado el tal.
Un año después del hundimiento mortal de la calle Canigó de Badalona todavía hay vecinos que no han podido volver…
El Nàstic Genuine disputará la segunda fase de LALIGA GENUINE 2024-2025 este próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva…
La comuna de Ocampo ha convocado una reunión informativa abierta a todos los ciudadanos para explicar el proyecto de remodelación…
La policía ha detenido, este martes por la mañana, a un turista de 24 años como presunto autor de delitos…
El rector de la Universidad Rovira i Virgili (URV) Josep Pallarès ha comparecido este martes por la tarde ante la…
La Red Municipal de Bibliotecas de Badalona participan activamente durante este mes de febrero de uno de los eventos que…
Esta web utiliza cookies.