La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de El Prat a un hombre de 41 años que llevaba 121 joyas de oro escondidas en el culo. La actuación fue el 28 de septiembre, cuando los agentes de la unidad de Fronteras ubicados en los filtros de pasajeros vieron a un hombre con destino a Argel que mostraba un comportamiento nervioso.
Cuando lo apartaron a un lugar reservado para hacerle un registro minucioso, comprobaron que llevaba oculto en las nalgas una gran cantidad de joyas: 8 pulseras, 23 cadenas, 17 medallas, 7 crucifijos, 19 anillos, 15 pendientes y 32 fragmentos de oro. La Guardia Civil levantó un acta de infracción por contrabando y ahora investiga el origen de las joyas, que custodia el Administrador de Aduanas del aeropuerto de Barcelona.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.