La Policía Local de Pineda de Mar completó una destacada intervención el pasado viernes 29 de marzo. Se trata de la detención de un individuo sobre el que pesaba una orden de detención europea y que, mediante falsa identidad y falsa documentación, se había instalado en el municipio.
La orden de busca y captura había sido tramitada desde Alemania, país desde donde la justicia lo reclama por pertenencia a organización criminal dedicada a delitos contra la propiedad. Durante el proceso de identificación y la notificación de la detención a los Mossos d’Esquadra, el cuerpo de la policía catalana constató que en uso de su falsa identidad también había perpetrado delitos en Cataluña, acumulando numerosos antecedentes por delitos del mismo tipo.
El histórico de delitos y la situación de fugitivo de la justicia le llevaron a residir en Pineda de Mar, donde vivía de manera discreta desde hacía poco tiempo, con el fin de pasar desapercibido por los cuerpos policiales.
El apagón eléctrico de este lunes y el cierre del metro de Barcelona durante varias horas impactaron en el número…
La Policía Local de Torredembarra ha rescatado esta mañana el cuerpo de un hombre que se precipitó ayer con su…
Esta semana se realizan dos actos de descubrimiento de una placa conmemorativa en dos espacios de la ciudad que reciben…
El Servicio de Acompañamiento a la Emancipación e Inclusión Juvenil del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha trabajado con…
La Catedral de Lleida, en medio de la ciudad, ha acogido esta tarde una misa solemne para recordar al papa…
Seis meses después de la dana en el País Valenciano, la zona cero se empieza a recuperar. En las calles…
Esta web utiliza cookies.