Los Mossos d’Esquadra han impedido este lunes por la tarde de ocupación de una finca de la calle de Asturias de Barcelona, en el barrio de Gràcia. En el inmueble hay otras fincas ocupadas, y en el caso de la que ha sido objeto de la acción de hoy, el propietario se ha dado cuenta y ha avisado a la policía catalana, que ha enviado varias dotaciones de la Brigada Móvil al lugar.
Dado que la ocupación era muy reciente, los ocupantes no han podido demostrar que era su domicilio, y los Mossos los han podido hacer salir. Fuentes de la policía catalana han indicado que el desempleo se ha hecho de forma pacífica. Mientras ha durado la acción ha habido una manifestación de protesta por la acción policial en la zona, que tampoco ha supuesto incidencias destacables.
La octava edición del Festival Dansómetro incluirá una serie de representaciones de danza que se iniciarán el viernes 25 de…
Una mujer de 25 años ha resultado herida de gravedad este lunes tras ser atropellada por un vehículo que había…
Ante las declaraciones realizadas por la cantante Lola Índigo el pasado lunes 21 de abril en un programa de televisión,…
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a concurso público dos proyectos financiados con fondos europeos Next…
Esta web utiliza cookies.