Un trabajador de 58 años ha fallecido este lunes tras caer de seis metros de altura mientras ejecutaba tareas de mantenimiento en el techo de una empresa de Rubí, en la comarca del Vallès Occidental. El accidente se ha producido hacia las dos y media del mediodía, y aunque el operario ha sido trasladado con vida al centro hospitalario de la Mutua de Terrassa, finalmente no se ha podido evitar su traspaso.
Las causas exactas de la caída aún están bajo investigación, pero todo apunta a que el trabajador estaba realizando tareas de mantenimiento habituales en una zona elevada de la empresa cuando ha perdido el equilibrio y ha caído desde una altura considerable.
Los Mossos han recibido el aviso del incidente a las 13:30 horas, y una vez desplazados al lugar de los hechos, han procedido a recoger las primeras informaciones. El cuerpo policial ha puesto el incidente en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia, así como del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat, tal y como establecen los protocolos en accidentes laborales con víctimas mortales.
Con motivo de las obras que Adif está ejecutando para la construcción del nuevo acceso ferroviario al Aeropuerto Josep Tarradellas…
Badalona será la ciudad invitada a la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto de Santa…
Un hombre fue detenido este jueves en Sant Adrià de Besòs tras haber escalado hasta el balcón de una vivienda…
Una fuga de producto químico utilizado para el tratamiento de agua ha activado este jueves por la tarde un operativo…
Hoy, una imagen peculiar sale cada hora a una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. En ella,…
PortAventura World ha sido reconocido con el premio Best Sustainability Programme en los IAAPA Brass Ring Excellence Awards, considerados los…
Esta web utiliza cookies.