miércoles, 14 de mayo de 2025
És notícia

Montigalà se llena de ritmo con su Festival de Música y Danza

Foto del avatar

El centro comercial Montigalà se convertirá este sábado 26 de abril en el escenario inmejorable de un Festival de Música y Danza, que acogerá diversos espectáculos y actuaciones en el centro desde las 17 hasta las 20 horas.

Este evento tan especial del espacio badalonés comenzará a las 17 horas con una maravillosa sesión del DJ El Pirata del Maresma, quien ofrecerá más de una hora de diversión con los ritmos más actuales del momento.

Además, desde las 17.15h la Escuela de Baile Serendipia de Barcelona ofrecerá una actuación en la que los asistentes podrán disfrutar de las danzas y bailes que alumnos y profesores pondrán en escena.

El Festival de Música y Danza del centro comercial Montigalà continuará a las 18.15 horas, de nuevo centrado en el baile gracias a la puesta en marcha de un taller de zumba a cargo de Karina. Todas las personas que deseen participar en esta actividad deberán registrarse previamente en la web del centro, www.centrocomercialmontigala.com.

La última de las actuaciones del festival tendrá lugar a las 19 horas con la presencia de DJ Jordi BCN, con la que el centro comercial volverá a llenarse de animación y de los ritmos más rompedores en una jornada que Montigalà ha organizado para disfrutar en familia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Abre una nueva librería en Vilanova i la Geltrú coincidiendo con Sant Jordi

Siguiente noticia

La víctima mortal del accidente en la C-16 es una vecina de 49 años

Noticias relacionadas