A partir de hoy, 12 de diciembre, los estudiantes empadronados en Molins de Rei que, una vez han acabado la ESO, han continuado sus estudios fuera de Molins de Rei, porque no hay oferta de los estudios que querían en la villa, podrán pedir las ayudas al transporte para desplazarse al centro educativo.
Se trata de una iniciativa que pretende garantizar el acceso universal a la educación., reducir las desigualdades sociales, mejorar la sostenibilidad y la seguridad, y contribuir a una mejor convivencia urbana. Es una inversión que beneficia tanto a los individuos como a la sociedad en conjunto, promoviendo una educación inclusiva y equitativa.
Las ayudas van destinadas a los estudiantes que cursan estudios postobligatorios en centros educativos públicos, excluyendo los estudios universitarios. Poden ser Cicles Formatius de Grau Mitjà, Cicles Formatius de Grau Superior, Batxillerat i també Programes de Formació i Inserció, com el Pla de Transició al Treball.
Las calles y plazas de los municipios del Baix Llobregat se han vuelto a llenar de libros y rosas en…
Lleida respira la Diada de Sant Jordi 2025 desde primera hora de la mañana. "Es el día más esperado del…
Las calles de Reus vuelven a llenarse de libros, rosas y mucha gente con ganas de disfrutar de uno de…
El resumen de las actividades culturales, deportivas, las fiestas, las tradiciones y las curiosidades de 2024 en Sitges ya se…
La primavera ya se nota y en el Golf Costa Daurada donde una treintena de jugadoras han disfrutado de la…
La capital del país se ha llenado de rosas, libros, amor y de personas. Desde primera hora de la mañana…
Esta web utiliza cookies.