El Ayuntamiento ha renovado la zona de juegos infantiles de la plaza de la Creu de Barberà. De esta manera se continúa avanzando en la mejora de las áreas de juego en todos los barrios de la ciudad. Una línea de trabajo en la que, se han invertido más de 2 millones de euros en los últimos 4 años.
Con la actuación se ha sustituido el arbolado afectado por el escarbado-vespa de las moreras. También se ha reparado el pavimento para mejorar la seguridad y se ha instalado un nuevo juego inclusivo con el fin de ofrecer más posibilidades de juego a niños y niñas con capacidades diversas.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.