Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 39 años por romper el cristal del habitáculo del conductor de un autobús de la línea 59 de Transports Metropolitans de Barcelona, tras una discusión por una parada no realizada por el conductor. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, alrededor de las 7:30 horas, mientras el autobús circulaba por el barrio de Les Corts, en Barcelona.
Según las primeras informaciones, el detenido se enfadó porque el autobús no había hecho una parada en la que él quería bajar. En lugar de pedir explicaciones de manera tranquila, el pasajero comenzó a increpar al conductor, creando una situación de gran tensión. El hombre golpeó con fuerza el cristal del compartimento del conductor, rompiéndolo completamente.
El agresor bajó a la siguiente parada y huyó del lugar de los hechos. Sin embargo, los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación y consiguieron localizar y detener al hombre poco después.
El empate en casa del Nàstic de Tarragona ayer por la tarde contra el Lugo ha provocado la destitución sorpresa…
Con la llegada del verano, los establecimientos intentan aprovechar al máximo las horas de sol y eso provoca una peor…
Un total de 352 personas han participado este domingo por la mañana en la cuarta edición de la Trail Tarragona,…
Después de un fin de semana protagonizado por las lluvias intensas en gran parte del territorio, la semana no arrancará…
La comuna de Ocampo tiene previsto terminar la renovación del merendero de Els Cortals en aproximadamente un mes y medio,…
La Guardia Civil y los Bomberos han rescatado este mediodía los restos mortales de dos personas que han sufrido un…
Esta web utiliza cookies.