Después de catorce años de servicio, el césped del campo de fútbol municipal de la calle Girona ha llegado al final de su vida útil y, por este motivo, se sustituirá. Las obras comenzarán este sábado 6 de julio y se prolongarán un mes y medio para aprovechar el parón de la actividad deportiva y minimizar las molestias. También se trabajará los fines de semana, tanto sábados como domingos.
El nuevo césped artificial estará compuesto por materiales con un alto porcentaje de contenido reciclado, eliminando completamente el caucho, teniendo en cuenta el nuevo reglamento europeo 2023/2055 prohíbe su comercialización en los campos de fútbol a partir de 2031.
El nuevo césped artificial es más sostenible, hecho con hilos de polipropileno, con al menos un 20% de material reciclado. Además, también se marcarán las líneas del campo de fútbol 11 y fútbol 7. El proyecto cuenta con un presupuesto de 279.510,83 €.
Varias personas han muerto y otras han resultado heridas en un atropello masivo en un festival de calle en la…
Montserrat ha vivido este domingo una de las jornadas más multitudinarias de su historia reciente con la celebración de la…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas acusadas de desórdenes públicos al final de la celebración en Canaletes por…
El pleno ordinario del mes de abril del Ayuntamiento de Torredembarra, que se celebrará el 28 de abril, incluirá la…
Dos menores de 16 años se encuentran hospitalizados en estado grave tras impactar frontalmente con su ciclomotor contra una furgoneta.…
Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a tres menores por apalear a otro en los alrededores de un instituto en…
Esta web utiliza cookies.