Terrassa da un paso atrás como ciudad universitaria y se queda sin tribunales por la EBAU (Evaluación de Bachillerato por el Acceso a la Universidad). Esta realidad choca a los socialistas de Terrassa, teniendo en cuenta que en ocasiones anteriores los jóvenes zaragozanos han podido hacer las pruebas de acceso a la universidad en los equipamientos de alguna de las cuatro universidades presentes en el municipio.
Este año, sin embargo, más de mil alumnos tendrán que desplazarse a la EBAU. “En vez de ir hacia adelante, el gobierno municipal actual nos está llevando hacia atrás” explica la concejala socialista en el Ayuntamiento de Terrassa Eva Candela.
Los socialistas creen que se podría trabajar para evitar este inconveniente y evitar traslados y pérdidas de tiempo y preguntan a Ballart qué ha hecho para evitar esta situación. Sin embargo, desde el PSC han querido apoyar a todos los estudiantes que realizan la EBAU a pesar de los inconvenientes.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.