sábado, 14 de junio de 2025
És notícia

Dos detenidos y una plantación de marihuana en una operación policial en Mataró

Foto del avatar
guardia civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas y ha desmantelado una plantación de marihuana en una operación que ha llevado a cabo este lunes en Mataró (Vallès), según ha informado el cuerpo policial. El dispositivo estaba formado por agentes de la Guardia Civil de Premià de Mar, con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Barcelona y la Policía Local de Mataró.

Los agentes han entrado y registrado una masía aislada situada en el vecindario de Valldeix, en las afueras de Mataró. En su interior han encontrado una plantación de marihuana que ocupaba toda la planta baja de la finca y que tenía un sistema para garantizar la temperatura y la humedad de las plantas, según ha podido saber la ACN. La operación continúa abierta y no se descartan más detenidos.

La oficina de Tenencia Responsable y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Mataró se ha hecho cargo de dos perros y cuatro gatos que había en la finca.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Ordino termina su Plan de Igualdad

Siguiente noticia
Habitage pisos lloguer

Se añaden 131 más municipios tensionados para limitar el alquiler en Cataluña

Noticias relacionadas