Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 18 de abril a un joven de 25 años que vendía drogas en el aparcamiento de un festival de música en Montmeló (Vallès Oriental). Los hechos sucedieron durante un dispositivo preventivo de seguridad que se había montado para la celebración del festival, cuando un hombre se dirigió a una patrulla de paisano en el estacionamiento y les ofreció diferentes tipos de drogas.
Los agentes se acreditaron como mozos y acorralaron la riñonera y la mochila del joven, donde encontraron once envoltorios con cocaína, 16 con ketamina, dos con sulfato de anfetamina, 96 pastillas de MDMA y 38 ampollas para inhalar. También le encontraron 720 euros.
Por estos hechos, el hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Pasó el 19 de abril a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.
El nuevo gobierno tripartito de Cambrils aprovechará el remanente de tesorería de 2024 para liquidar completamente la deuda del Ayuntamiento.…
El ciclo de conciertos de Centelles vuelve un año más a Constantí, enmarcado en el 25 aniversario de la declaración…
La Diputación de Tarragona ha anunciado una modificación de crédito de 51.221.311 € € que presentará al próximo pleno ordinario…
La Plataforma de Interinas Docentes de Cataluña (PINDOC) ha interpuesto una demanda de responsabilidad extrapatrimonial en la Unión Europea (UE)…
Este viernes 25 de abril, el Ciclo Cultura Kesse ofrece una doble propuesta cultural que conecta dos de las programaciones…
El próximo martes 29 de abril el equipo de la Síndica de Greuges de Cataluña estará en el barrio de…
Esta web utiliza cookies.