Guardias urbanos de paisano detuvieron este pasado lunes al sospechoso de haber sustraído un reloj de alta gama, valorado en 55.000 euros, en la zona de Montjuïc, en Barcelona.
Según informa El Periódico, los hechos ocurrieron cuando un turista estaba paseando por la montaña con la mujer y dos hijos pequeños cuando el presunto ladrón se le acercó, le cogió fuerte el brazo y le robó el reloj de un estribo.
En un primer momento el turista se resistió, lo que provocó que, del fuerte estribo, acabara cayendo al suelo mientras el ladrón aprovechaba para hacerse escápulo.
Una pareja de guardias urbanos de paisano que patrullaban por la zona, alertados por el alboroto, vieron al sospechoso corriendo e iniciaron su persecución.
Consiguieron achacar al ladrón y lo detuvieron, mientras que el reloj fue devuelto a su propietario, que aún se recuperaba del astado. El ladrón ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de robo con violencia.
Las escuelas de música de la Diputación en Reus, Tarragona y Tortosa han abierto este martes día 22 de abril…
El Departamento de Deportes ha abierto hoy la convocatoria de subvenciones plurianuales para el desarrollo de los programas de deporte…
El Ayuntamiento de ha iniciado el proyecto para la redacción del Plan Especial Urbanístico del catálogo de masías y otras…
La Policía Local de Blanes (Selva) ha detenido a un hombre que escondió 38,37 kg de marihuana en el maletero…
El pasado 28 de diciembre, los habitantes de la zona de Els Vinyets d'Organyà en Lleida vieron como los Bomberos…
La Fiscalía pide 4 años de prisión y 3.000 euros de multa para un hombre acusado de estafar a una…
Esta web utiliza cookies.