Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 8 de febrero a cinco personas, cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 23 y los 61 años, por cultivar marihuana en una vivienda de Matadepera. La investigación se puso en marcha a raíz de la sospecha de la Policía Local de Matadepera de que en un domicilio de la localidad podía haber una plantación ‘indoor’.
Tras realizar las comprobaciones pertinentes, el pasado jueves se realizó una entrada en la vivienda donde los agentes encontraron más de 1.900 plantas de marihuana y toda la infraestructura para su cultivo. y detuvieron a sus cinco ocupantes por un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones
La Colla Castellera Nois de la Torre celebrará este 2025 su 50º aniversario con un amplio programa de actividades que…
Un camionero ha resultado muerto a consecuencia de un accidente de tráfico hoy viernes cuando pasaba media hora de la…
Del mismo modo como las actuaciones para prevenir incendios forestales se realizan en invierno, las mejores para no derrochar agua…
El Pleno del mes de abril de la Paeria de Balaguer ha comenzado con la aprobación de un expediente sancionador,…
Tres funcionarios de prisiones resultaron heridos ayer jueves por la agresión de un interno en el centro penitenciario de Brians…
El Ministerio de Sanidad ha prohibido la venta y distribución de golosinas de cannabis en todo el Estado, según una…
Esta web utiliza cookies.