Los Mossos d’Esquadra detuvieron el sábado 16 de marzo en Barcelona a un atracador que amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones y huía en patinete eléctrico. El pispa, de 31 años, está acusado de ocho robos con intimidación en establecimientos comerciales en menos de una semana. La investigación se inició el 10 de marzo a raíz de una serie de asaltos en el distrito de Nou Barris de la capital catalana con un mismo ‘modus operandi’. El ladrón accedía a los establecimientos cuando en el interior sólo había un trabajador y, con la excusa de querer adquirir algún producto, atraía a la víctima a la zona de cajas. Una vez allí, sacaba un cuchillo de grandes dimensiones o una navaja para intimidar al trabajador y llevarse el dinero de la caja.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.