@mossos
Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres aficionados más implicados en una pelea tumultuaria que tuvo lugar antes del partido entre el RCD Espanyol y el Real Oviedo en junio pasado.
La policía catalana, en una investigación conjunta con la española, habían detenido ya a principios de octubre a 17 aficionados vinculados con estos hechos. Ahora, se han realizado tres nuevas detenciones en Mataró, L’Hospitalet de Llobregat y Cunit.
El enfrentamiento consistió en lanzamientos de objetos entre los dos grupos aficionados y agresiones físicas mutuas, así como lanzamientos de sillas y botellas de las terrazas de los bares próximos, en el partido de vuelta en el que ambos equipos se jugaban el ascenso a la primera división.
En Comú Podem en Tarragona repartirá, este Sant Jordi, golosinas con un tono de humor y crítica. Como cada año,…
Constantí se prepara para celebrar un Sant Jordi lleno de actividades culturales y festivas que se concentrarán durante todo el…
Puerto Tarragona estará presente, un año más, en la Rambla Nova por Sant Jordi. La celebración será doble, ya que…
El Servicio Catalán de Tráfico informa de que esta mañana se ha registrado un siniestro viario mortal en el punto…
El centro comercial Montigalà se convertirá este sábado 26 de abril en el escenario inmejorable de un Festival de Música…
La diputada del PSC por Tarragona, Valle Mellado, ha explicado este martes que -según las primeras estimaciones- "la demarcación de…
Esta web utiliza cookies.