Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 1 de enero a dos hombres de 30 y 28 años como presuntos autores de un delito de hurto y de otro de receptación de teléfonos móviles y joyas diversas. La detención se produjo a raíz de una denuncia por hurto de un teléfono móvil el 1 de enero en el centro de la ciudad. El mismo día, los agentes localizaron el dispositivo en un hostal del Ensanche. Una patrulla se desplazó y encontró a dos hombres que se alojaban en el establecimiento, uno de los cuales coincidía con la descripción facilitada por la víctima. En la habitación encontraron 23 smartphones, valorados en más de 100.000 euros, dos tabletas, dos portátiles, cámaras de fotos y decenas de joyas de alto valor económico.
Una de las hipótesis con la que trabajan los investigadores es que podría tratarse de delincuentes itinerantes que pasan temporadas en diferentes ciudades europeas entre ellas Barcelona, para cometer hurtos, revender el material sustraído y sacar beneficio económico.
Algunos de los objetos recuperados ya han sido devueltos a sus propietarios.
Los detenidos, que no tenían antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial el 2 de enero.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.