Cuatro de los 47 heridos del accidente de un autobús en la C-32 este martes entre Pineda de Mar y Tordera continúan en estado grave. Se trata de una mujer de 28 años, que está ingresada en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con una lesión medular grave; un hombre de 40 años en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Can Ruti), y una mujer de 40 años y un hombre de 28 años en el Doctor Trueta de Girona. En Can Ruti, el conductor del autobús ya ha recibido el alta y otros dos heridos leves han sido trasladados a otros centros.
En el Trueta, además de las dos personas heridas graves, quedan dos pacientes más heridos leves: una mujer de 32 años y una de 40. En los hospitales de Blanes y Calella ya no hay ningún herido ingresado.
En el Hospital de Mataró, este martes por la tarde entró en urgencias una persona más, hasta un total de 12 pacientes atendidos. Han sido dados de alta 11 pacientes y tan solo queda ingresada una persona en observación con riesgo vital leve.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.